Cuadro Linead divisoria

Servicios / Restauración obras de arte

Síguenos

Enclave de Arte y Restauración cuenta con un equipo de especialistas cualificados y con amplia trayectoria profesional, dirigidos por Rosa Álvarez Halcón Licenciada en Bellas Artes con la especialidad en Conservación y Restauración de Pintura y Escultura.

La actividad del servicio de Restauración de Obras de Arte tiene como propósito la recuperación y puesta en valor de los Bienes Culturales que la Historia nos ha legado con una filosofía de PRESERVACIÓN del Patrimonio.

Se especializa en Bienes Muebles: Pintura de caballete, escultura y mobiliario; dando un servicio global de diagnóstico, intervención y seguimiento de control.

Trabajamos bajo un decálogo deontológico del que se rige la profesión del Restaurador de Arte y unos principios y metodología basada en la mínima intervención, actuaciones de conservación preventiva y técnicas avanzadas de conservación minimizando el uso de productos tóxicos.

Los tratamientos de intervención realizados están dirigidos a eliminar daños facilitando su comprensión y lectura, respetando en lo posible su integridad estética, histórica y física, así como la reversibilidad de materiales, estables y comprensibles con la obra.

El equipo de restauración pone sus amplios conocimientos técnicos y experiencia práctica al servicio del cliente interesado en la conservación de su patrimonio cultural, con total garantía de calidad, con un trato directo y personalizado.

Servicios globales:

El patrimonio Cultural merece su Preservación, Conservación y Restauración. Y es responsabilidad de todos, su posterior transmisión a las generaciones venideras

( Rosa Álvarez )

Solicítanos información
Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario o llámanos al 616 507 132.

Contacto

logo
Diseño web: estudioMyD