Cuadro Linead divisoria

Quiénes somos

logo

Síguenos

Enclave de Arte y Restauración es un espacio cultural multidisciplinar de servicios gestionado por Rosa Álvarez y Germán Pallarés con una Idea clara e innovadora:

Es un lugar abierto que, de la mano del arte, ofrece a las personas poder formar parte de la cultura. Un espacio personal y creativo y a su vez de punto de encuentro e intercambio. Ofreciendo un servicio óptimo al cliente en pro del Arte y la Cultura.

La actividad se resume en diversas vertientes interrelacionadas por la cultura y el desarrollo social:

Enclave de Arte y Restauración se dirige tanto a entidades públicas y privadas, cómo a particulares. Y para cumplir con nuestros objetivos y ofrecer garantía en los servicios, se cuenta con un equipo humano con experiencia y cualificación técnica requerida y con medios técnicos de máxima calidad para poder intervenir y cubrir las necesidades del cliente.

Máxima calidad de servicios y una trayectoria profesional de 20 años, junto a la diversificación de servicios multidisciplinares y una localización estratégica, hacen de Enclave de Arte y Restauración un lugar idóneo para descubrir la esencia de la cultura y el arte.

RosaGermán

Solicítanos información
Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario o llámanos al 616 507 132.

Contacto

logo
Diseño web: estudioMyD