Cuadro Linead divisoria

Formación / Dibujo -Pintura

Síguenos

CURSO REGULAR DE DIBUJO Y PINTURA PARA ADULTOS

Enclave idóneo para el aprendizaje y desarrollo general del sentido artístico, introducción al lenguaje de la pintura, sus técnicas, materiales y aplicaciones pictóricas. El programa es práctico con sesiones específicas de teoría aplicada. Además de la formación teórica con apuntes específicos, se realizarán audiovisuales explicativos y fuentes escritas (bibliografía).

Las clases son individualizadas y dirigidas a desarrollar el sentido artístico en general, al aprendizaje sencillo, claro y eficaz de las técnicas del dibujo para luego introducirse al lenguaje de la pintura, sus técnicas y materiales pictóricas. Conocimiento general de los soportes de la pintura y sus aplicaciones por medio de yesos y bodegones del natural y a través de temas esenciales como son los bodegones, el paisaje y la figura humana con modelos del natural. El alumno adquirirá la soltura para hacer bocetos rápidos donde plasmará los conocimientos aprendidos del dibujo además del dominio del color, técnicas y materiales pictóricos.

El curso es impartido por Rosa Álvarez y se realizan en grupos reducidos con un máximo de 8-10 personas para poder ofrecer un trato personalizado.

Objetivos del curso:

Ayudamos a descubrir cómo se miran
las cosas para aprender a dibujar y
saber apreciar el color de la vida

Foto

Para más información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarle.

Profesor: Rosa Álvarez Halcón

Descargar Contenido completo del curso pdf

Solicítanos información
Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario o llámanos al 616 507 132.

Contacto

logo
Diseño web: estudioMyD