Cuadro Linead divisoria

Formación / Dibujo -Pintura

Síguenos

Las personas necesitamos de actividades vitales e incluso de imaginar la construcción de una nueva realidad. El Arte es un recurso y un medio de expresión para construir esa realidad y exteriorizar las ideas y las emociones. Para ello se crea un espacio propio en el que se estimula la creatividad y expresividad potenciales, por medio del aprendizaje, intercambio y el descubrimiento.

En general, desarrollo de la educación artística infantil tiene estrecha relación con la actitud ante la vida, con las relaciones humanas y con la superación personal. Por otro lado, las aportaciones del arte en la formación de la persona adulta, se impone en nuestra sociedad no sólo como un recurso de esparcimiento sino como un medio de plenitud de vida. La educación en arte es para todas las etapas de la vida, niños, jóvenes y adultos, una parte esencial para el desarrollo creativo y sobre todo el arte trasciende y perdura de forma positiva en el crecimiento interior de la persona.

Enclave de Arte y Restauración participa además, en el Programa de Envejecimiento Activo incluido en las actividades del proyecto de Ciudades Amigables con las Personas Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza y mantiene un programa para las personas mayores que se quieran iniciar en el mundo del arte, cuidando y mimando a la persona mayor como se merece con dos fines: uno de ellos el de la formación artística, el segundo contempla la utilización creativa del tiempo de ocio.

Es un lugar dirigido a personas que inician por primera vez su andadura por el arte y para los que tienen aptitudes y conocimientos previos básicos y desean ampliarlos a través de la experimentación con procedimientos pictóricos.

Cursos generalizados durante todo el año:

La Educación Artística, es un medio natural de cultura
para las personas en todas las etapas de su
desarrollo intelectual , afectivo y social.

Solicítanos información
Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario o llámanos al 616 507 132.

Contacto

logo
Diseño web: estudioMyD